Razones para no dejar de incluir flores en tu boda







Por: Crismar Elena de Osío

En contadas ocasiones he sido testigo –y con preocupación- cómo los acompañantes de las novias las desilusionan con consejos errados sobre cómo ambientar su boda; y las flores siempre son el punto de la discordia.

Las escenas a veces parecen sacadas como del programa “vestido de novia”. Y cuando el cliente no tiene un carácter firme se deja convencer muchas veces tomando una decisión que en vez de beneficiar la ejecución de la boda, más bien la perjudica. 

He escuchado comentarios como “es mejor que no pongas flores en tu boda, total esos es un ratico” –una suegra a su nuera, de pronto pensé le quiere arruinar la boda -. También he escuchado opiniones desfavorecedoras como “invertir en flores es una pérdida de dinero, es una lástima porque a la final todo va a la basura”-una madre a su hija - . Lo peor es tener que lidiar con la cara de desilusión de mis clientes. 

Con el tiempo he comprendido que ese tipo de personas no aprecian los buenos detalles y no vale la pena gastar el tiempo con ellos. Así que para todas esas novias que si quieren una boda fantástica colmada de detalles hermosos les doy 3 razones para no dejarse influenciar por personas que no tienen una perspectiva que agregue un valor a tu celebración. 

Una boda sin flores es como estar cerca de un zombi. Bueno yo nunca he estado cerca de uno. Lo que trato de decirte es que un ambiente sin flores es una fiesta sin alma. Hay un dicho que dice: “Las flores expresan lo que en palabras no puedes decir” y es así. Los arreglos florales manifiestan la sensibilidad y delicadeza de la esencia femenina, deja que se muestre en el día más importante.

Eleva tus fotos. Un buen diseño floral hace memorable tus fotos de bodas. El mobiliario es importante, pero las flores llevan el ambiente “al más allá”. 

Las flores hacen el ambiente más sofisticado. Uno mide el éxito de una buena decoración cuando los invitados hablan de lo maravilloso de los arreglos florales. Es increíble, como las flores transforman un espacio o convierten un objeto insulso en un mueble elegante. 

En Livings Decoración estamos en la capacidad de crear ambientes mágicos. Contamos con 8 años de experiencia en el mercado, decorando las bodas más lindas de Valencia. Tenemos propuestas diferentes ¿Te atreves?