Descubre como combinar los colores en tu boda



Por: Crismar Elena Cuyares de Osío

Uno de los aspectos que los novios deben definir  al momento de planear su boda son los colores. Punto importante en toda la celebración. Algunas parejas les cuestan visualizarlos, y aunque otros ya los tengan definidos, luego se pierden en el proceso debido a la información que revisan en redes sociales. 

Para mantener tu foco en los colores, mi primer consejo es: escojan el color que más les gusta; ese será tu tono principal, luego combínalo con 2 colores complementarios. Recomiendo que sean máximo 3 colores. Pueden incluirse más, siempre y cuando vayan en una misma armonía y así evitas que tu celebración se convierta en un circo. 

En colores todo se vale. Si es una fiesta infantil o temática, pues allí te podría hasta recomendar  un arco iris de colores, es súper válido. Pero cuando se trata de bodas debemos tener cuidado. 

Los colores comodines, como yo les llamo son: plateado, dorado, nude, blanco y trasparecías, ellos siempre combinan con la mayoría de las tonalidades existentes, además que son los básicos que encuentras en mobiliario, vajillas, etc. Así que considéralos al momento de escoger la decoración. 

Las mejores fórmulas para combinar colores es utilizando armonías análogas, de contraste o monocromática. De esta manera se obtienen los mejores resultados en el diseño de una celebración. 

¿Te gustaron mis consejos? Espero lo puedas compartir, comunicar y difundir. En Livings Decoración tenemos lindas ideas para ti y puedes seguir nuestras decoraciones en Instagram: @livingsdecoracion