Trucos para definir el concepto de tu boda






Por: Crismar Elena Cuyares de Osío 



Cuando te hacen la propuesta de matrimonio y ambos comienzan los preparativos para la celebración lo primero que deben preguntarse es ¿Qué queremos transmitir? Esta pregunta es clave para definir el concepto de tu evento.

¿Quieres una velada elegante, minimalista, romántica, moderna..?, ¿Cómo se la imaginan?, ¿Eso que están pesando los representa, definen su estilo? Estas preguntas son cruciales para darle rumbo a tu boda. 

Lo usual es ver imágenes en Pinterest para ir definiendo el estilo, pero yo recomiendo discernir sobre lo siguiente: ¿estas flores las puedo conseguir en mi país?; ¿cómo habrá sido la producción de esta boda?, ¿requirió de mucha inversión?, ¿cuento con esa cantidad? Así que mi mejor consejo es que antes de ver imágenes en Pinterst busca proveedores locales, visítalos, investígalos por Instagram y cerciórate que su estilo vaya acorde con lo que estás buscando. 

Ten presente que el concepto de la boda parte desde las invitaciones pasando por la decoración, la torta y todos esos detalles que hacen posible un evento. Muchas veces las novias olvidan esto y no saben comunicar bien sus ideas, así que te recomiendo reparar una carpeta donde puedas guiarte y buscar imágenes de referencia. 

En mi experiencia puedo decir que cuando las novias llegan con sus carpetas con imágenes impresas, es cuando obtienen mejores resultados de los proveedores; ya que ambos se conectan con la idea. Y les confieso que esta técnica resulta mejor que mostrar un tablero en Pinterest. 

¿Te gustaron mis consejos? Espero lo puedas compartir, comunicar y difundir. En Livings Decoración tenemos lindas ideas para ti. Te invitamos a seguir nuestras decoraciones en Instagram: @livingsdecoracion