Cómo combinar el Greenery en tu boda




Por: Crismar Elena Cuyares de Osío

A estas alturas muchos de ustedes ya sabrán con propiedad que la casa Pantone escogió el Greenery como el color del año. Con estas tendencias no queremos que se pongan a buscar verde por todos lados y empiecen  a tapizar todo en ese color. 

Al contrario, yo pienso que cada evento tiene su sello particular y eso en definitiva lo aportan el estilo de cada pareja, pero como yo sé que hay novias que se dejan guiar por las tendencias, les voy a dar 2 maneras de cómo pueden combinar este color. 



Eventos de día. En lo particular creo que es el mejor momento para este color. De día el verde grama luce mejor. Combinado con mobiliario nude o blanco, resaltará al máximo. Puedes incluir vegetación, plantas tanto en el decorado como en tus centros de mesas y ¿Por qué no? En el techo del salón. 



Eventos de noche. Ya en este punto del día mi recomendación es combinar el verde en un tono más oscuro y con accesorios en dorado, creo que le dará un aspecto más elegante a la velada, así que considera este aspecto si es inevitable que la celebración se efectúe en horas de la noche. 

Todos estos tips te los doy desde mi experiencia como decoradora. ¿Te gustaron mis consejos? Espero lo puedas compartir, comunicar y difundir. En Livings Decoración tenemos lindas ideas para ti y puedes seguir nuestras decoraciones en Instagram: @livingsdecoracion