Inspiración Lavanda







Por: Crimar Elena C. de Osío

El lavanda estuvo de moda hace unos años atrás, pero aún hay novias que prefieren este color para sus bodas. Cuestión de gusto personal. A continuación te vamos a dar 3 tips para combinar este color en tus celebraciones. 


  1. El plateado es el complemento ideal para este color. Luce muy bien y lo puedes integrar con piezas de las vajillas, candelabros y accesorios. 
  2. Para suavizarlo un poco, se puede integrar el color blanco, sobre todo cuando se trata de una fiesta de día o al aire libre, y una bella cristalería harán el complemento ideal. 
  3. En cuanto a las flores, aunque en Venezuela, no es muy común encontrar el lavanda como flor, se puede sustituir con flores  como las hortensias, las rosas, statice, limouniun, etc. Nunca recomiendo flores pintadas. Mientras sea natural, lucirá mejor.  


Todos estos tips te los doy desde mi experiencia como decoradora. ¿Te gustaron mis consejos? Espero lo puedas compartir, comunicar y difundir. En Livings Decoración tenemos lindas ideas para ti y puedes seguir nuestras decoraciones en Instagram: @livingsdecoracion